Este es otro ejemplo que son usados en centros médicos basándose en los meridianos orientales y la energía del cuerpo humano, donde informan lo siguiente:

 

¿Qué es la Terapia de Biorresonancia?

El método de Biorresonancia es un procedimiento especial de diagnóstico y tratamiento, con el cual se ha abierto una nueva vía de avance en la medicina. Las bases actuales del método de biorresonancia descansan en los más nuevos conocimientos de la biofísica y de la mecánica cuántica, los cuales, desafortunadamente no han sido integrados hasta la fecha por la medicina convencional.

Con nuestro equipo de Biorresonancia pueden determinarse en numerosos casos las causas verdaderas, a veces encubiertas, de las enfermedades. Consiste en captar las ondas electromagnéticas que una persona emite y estudiar su frecuencia. Cuando la persona está enferma, el espectro de vibraciones se ve alterado. Esta terapia permite retornarlas a la normalidad propiciando la mejoría  del paciente.

¿Cómo se utiliza la Biorresonancia?

El equipo de Biorresonancia puede utilizarse como herramienta diagnóstica para registrar los patrones típicos de frecuencia de las sustancias y establecer su efecto sobre el organismo del paciente. Esto se realiza con gran rapidez y resulta totalmente indoloro. De este modo se pueden determinar en numerosos casos las cargas que hacen que un paciente enferme (bacterias, virus, contaminación eléctrica, materiales odontológicos, alérgenos, etc.)

Este equipo puede utilizarse también directamente como terapia, colocando electrodos al paciente y reduciendo las influencias causantes de las molestias, activando mediante frecuencias la comunicación interna del organismo. Al igual que el diagnóstico, el tratamiento es totalmente indoloro y sin efectos secundarios. Las sesiones fluctúan entre cinco y treinta minutos. Para cada paciente se establece un plan individual y se estudian posibles medidas complementarias al tratamiento.

¿Qué podemos tratar con Biorresonancia?

El abanico de posibilidades terapéuticas de la Biorresonancia es muy amplio. Con ella podemos tratar desde alergias, tabaquismo, sinusitis, otitis, disfunciones digestivas, artrosis, artritis, lumbociáticas, migrañas, acné, dermatitis, psoriasis, dismenorrea, endometriosis, pérdida de cabello, insomnio, estrés, etc.

Comments are closed.