Transmisión electrónica de la propiedad antibacteriana de ampicilina en agua

De lunes, enero 8, 2018 0 Sin etiquetas Permalink 0

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29298098

 

¿Todo en este universo vibra, tiene energía y obviamente su frecuencia de onda?
Esa fue la conclusión de los físicos de la época de 1927 en la convención de Copenhague, redescribiendo las leyes de la física actual que dice: ONDA-PARTÍCULA.

Desde hace tiempo, dado que las ondas no se pueden ver ni con los procedimientos actuales de análisis que solo ve la materia o partícula de las cosas, se ha puesto en duda científicamente la eficacia de la homeopatía y demás técnicas invisibles al ojo humano y a las máquinas convencionales.

Pues aquí se deja un estudio científico publicado en el portal más importante del mundo de estudios científicos médicos, donde se evaluó la posibilidad de transmitir la propiedad bactericida de un antibiótico en agua pura estéril, sin que quede la sustancia, en el que la característica electrónica de la solución de ampicilina se transmite al agua, quedando la onda portadora de la información.

¿Alguien ve las ondas del mundo? Que no se vean no significa que no existan, pero integran la partícula o materia o realidad.

PD: este estudio describe procedimientos que ya hace tiempo se hacen con técnicas distintas a las habituales, con el nombre de HOMEOGRAFIA, siendo pionera en ello la Dra. Hulda Clark.

0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *